Protector Juanetes Elástico con Gel

Protector Juanetes Elástico con Gel

Protector de Juanetes Elástico con Gel (Ref. 6013.5) de Herbitas talla única, que ayuda a reducir el dolor en la protuberancia ósea y evita la fricción en el Hallux Valgus.

7,56 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Con el Protector de Juanetes Elástico con Gel Eco reducirás el dolor en la protuberancia ósea ya que ayuda a disminuir la presión y evita que haya fricción en el Hallux Valgus.

Evita la fricción en el juanete de sastre y gracias a su diseño anatómico tiene un grosor muy fino que evita los rechazos.

Está compuesto por un tejido elástico creado a base poliamida y elastómero lo que lo convierte en un producto de alta calidad. También contiene Gel Polímero y aceite mineral de grado médico.

Talla única.

Referencia: 6013.5

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Modo de empleo:

Introducir el anillo del protector en el primer dedo y colocar el protector en la zona del Hallux Valgus. No estirar demasiado el anillo protector.

Para el mantenimiento, lavar con agua y jabón y aplicar polvos de talco.

Presentación: Caja con 1 unidad del Protector de Juanetes Elástico con Gel de Herbifeet (Herbitas), talla única.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.