Protector Juanetes Elástico con Gel

Protector Juanetes Elástico con Gel

Protector de Juanetes Elástico con Gel (Ref. 6013.5) de Herbitas talla única, que ayuda a reducir el dolor en la protuberancia ósea y evita la fricción en el Hallux Valgus.

7,56 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Protector Juanetes Elástico con Gel

Con el Protector de Juanetes Elástico con Gel Eco reducirás el dolor en la protuberancia ósea ya que ayuda a disminuir la presión y evita que haya fricción en el Hallux Valgus.

Evita la fricción en el juanete de sastre y gracias a su diseño anatómico tiene un grosor muy fino que evita los rechazos.

Está compuesto por un tejido elástico creado a base poliamida y elastómero lo que lo convierte en un producto de alta calidad. También contiene Gel Polímero y aceite mineral de grado médico.

Talla única.

Referencia: 6013.5

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Modo de empleo:

Introducir el anillo del protector en el primer dedo y colocar el protector en la zona del Hallux Valgus. No estirar demasiado el anillo protector.

Para el mantenimiento, lavar con agua y jabón y aplicar polvos de talco.

Presentación: Caja con 1 unidad del Protector de Juanetes Elástico con Gel de Herbifeet (Herbitas), talla única.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.