Dupligel Separador y Protector juanetes Herbi Feet
Con Dupligel Separador y Protector de juanetes de Herbitas obtendrás una doble protección en tus pies:
Por un lado, gracias a su función separadora, evitarás los roces entre dedos y mejorarás la alineación de dedos. Cubre los helomas y evita que el protector del juanete se desplace.
Por otro lado, protege la zona del juanete, reduciendo el dolor que se produce por la protuberancia ósea ya que se disminuye la presión en el Hallux Valgus.
Fabricado en gel polímero de alta resistencia y en aceites minerales enriquecidos con vitaminas utilizados en articulos medicinales. Hipoalergénico.
Diseño extrafino y anatómico por lo que se evitan los rechazos.
Talla única.
Referencia: 6005.7
Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.
Consejos de uso:
Colocar entre los dedos a separar. Lavar con agua y jabón y aplicar polvos de talco.
Presentación: Caja con una unidad de Dupligel sepadador+protector juanete.