Aceite Esencial de Lavanda 15 ml
El aceite de Lavanda se ha utilizado de forma tradicional tanto de forma interna como externa.
El Aceite Esencial de Lavanda 15 ml de Soria Natural es un aceite esencial de máxima calidad que si se ingiere tiene propiedades sedantes, bactericidas, diuréticas y ayuda a reducir tanto las migrañas como la epilepsia. Es un aceite muy potente por lo que con unas gotas al día es suficiente (ver modo de empleo más abajo).
También es comunmente utilizado para uso externo, en ese caso tiene propiedades analgésicas y cicatrizantes ideal para tratar llagas, dolores musculares, quemaduras o picaduras de mosquitos. También está indicado para el acné.
¿Qué es un Aceite Esencial?
Un aceite esencial es una mezcla de sustancias sintetizadas a partir de plantas de forma que se obtiene el aroma característico de la planta en forma de aceite manteniendo todas sus propiedades. Su uso es terapéutico.
¿En qué te puede ayudar?
• Tratar infecciones viricas o de piel, gracias a su poder antiséptico.
• Te ayudará a relajarte. ¡hazte un baño caliente y pon unas gotitas, ya verás!
• Reducir la inflamación y el dolor.
• Regenerar quemaduras o ayudar con el acné.
Soria Natural es una empresa Española especializada en la fabricación de productos naturales, siendo un referente a nivel nacional.
Ingredientes: Aceite de Lavanda, Lavanda.
Consejo de uso: En una cucharita con azucar disuelto en agua, tomar 3-5 gotas entre dos y tres veces al día. Para uso externo se puede utilizar para baños aromáticos. Puede usarse directamente sobre la piel, con unas pocas gotas es suficiente. Para la cara, una gota en la frente, otra en cada mejilla y en cuello y barbilla es suficiente.
Presentación: Envase 15 ml.