Dentífrico Floucaril BiFluore 2x125 ml Formato Ahorro

Dentífrico Floucaril BiFluore 2x125 ml Formato Ahorro

Fluocaril Bi-Fluore es una pasta dental con flúor para uso diario. Acción desensibilizante y desodorizante para combatir dientes sensibles y mal aliento.

10,31 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Flocaril Bi-Fluore es un gel dentífrico bucal antiséptico para la limpieza de tu boca y dientes. Propiedades profilacticas para combatir la caries y la formación de placa bacteriana. Ayuda a prevenir y reducir la inflamación y rojeces de las encías a la vez que ayuda a regenerarlas. Combate el mal aliento gracia s a su acción desodorizante, dejando un agradable frescor tras su uso.

No apto para menores de 12 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

¿En que te puede ayudar?

• Previene la aparición de placas y caries.

• Propiedades antisépticas que evitan que se produzcan infecciones.

• Aporta un aliento fresco y suave.

• Higiene y cuidado de tu boca y dientes diario.

Fluocaril es una empresa especializada en la elaboración de productos para mejorar la salud bucal y mantener la higiene dental.


Ingredientes por dosis diaria:

Monofluorofosfato sódico 0,760g. Fluoruro sódico 0,3315g (250 mg de ion flúor en 100 g). Benzoato sódico 4g. Excipientes c.s.p. 100g.

Modo de Empleo:

Se recomienda cepillarse los dientes tras cada comida. En caso de tener las encías muy debilitadas o doloridas se puede aplicar la pasta de dientes directamente en el dedo y aplicar con suaves masajes.Tras el cepillado dental, realizar un enjuague bucal dos o tres veces al día con 10 ml de colutorios, dejando que el enjuague actúa en la boca durante un minuto. Proporciona agradable sensación de frescor y limpieza.

Se recomienda no ingerir alimentos ni beber agua hasta pasados 15 minutos desde el enjuague bucal.

Presentación: Colutorio Fluocaril FORMATO AHORRO se presenta en dos tubos de 125 ml.

Para una completar la limpieza de tu boca se recomienda el uso de colutorios, especialmente Colutorio Fluocaril Bifluore.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.