Protector Portachupete PLANET BABY +0m

Protector Portachupete PLANET BABY +0m

El portachupetes PLANET BABY es muy útil para transportar de forma cómoda e higiénica los chupetes de tu bebé.

4,11 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

El portachupetes PLANET BABY es muy útil para transportar y guardar los chupetes de tu bebé de forma higiénica y con total comodidad para la mamá. Su mango de apertura fácil concede una mejor accesibilidad, ya que este sujeta chupetes te permitirá llevarlo en el bolso, colgarlo del cochecito o de la silla de paseo. Posee apertura frontal y capacidad de guardado para dos chupetes.

Diseño con fondo blanco y círculos concéntricos de diferentes tonalidades de azul.

• Indicado para uso de chupetes desde los 0 meses.

PLANET BABY todo un mundo para tu bebé. Empresa fabricante de productos para el bebé, lactancia y para la mamá. Desarrollan sus productos con la mayor seguridad para el bebé y la mamá.


Modo de Empleo:

Se recomienda lavar con jabón líquido neutro y a continuación aclarar con abundante agua. Se aconseja no usar detergentes abrasivos.

Presentación: portachupetes PLANET BABY blanco con círculos concéntricos de diferentes tonalidades de azul. Capacidad de almacenar dos chupetes. Su tamaño facilita su transporte para salir de casa.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.