Babygel Espumoso 750 ml
Babygel de mustela es un gel de baño espumoso que refuerza la barrera cutánea de tu bebé, preserva la riqueza celular de la piel, ayuda al desarrollo sensorial gracias a su suave olor. Limpia delicadamente el cuerpo gracias a la presencia de oligoelementos marinos. No irrita la piel ni los ojos a la vez que aporta hidratación tras el baño. Ideal para la higiene diaria de recién nacidos, bebés y niños por su fórmula libre de parabenos, respetando la fragilidad de todo tipo de pieles.
El gel de baño Babygel de mustela hidrata y nutre a tu bebé, protegerá su piel por su composición a base de elementos naturales y su fórmula libre de parabenos, ftalatos y fenoxietanol. Verás como la piel de tu hijo se ve suave, hidratada y protegida, manteniendo el equilibrio hídrico de la piel de tu bebé desde la primera aplicación.
¿En que te puede ayudar?
• Fortalece la barrera epidérmica.
• Aporta hidratación a la piel de tu bebé.
• Nutre y suaviza la dermis.
• Ayuda al desarrollo sensorial de tu bebé.
• Proporciona un olor suave y ligero.
mustela es un laboratorio farmacéutico Español de referencia en productos con principios activos naturales especializado en la elaboración de productos higiénicos de cuidado del bebé.
Ingredientes:
Ingredientes de origen natural. Perséose de aguacate, extracto de aciano y oligoelemntos marinos.
Aqua,sodium lauroamphocetate, coco-glucoside, sodium laureth sulfate, sodium laureth-8-sulfate, citric acid, parfum, propylene glycol, magnesium sulfate, maris sal, centaurea cyanus, sodium hydroxymethylglycinayte.
Modo de empleo:
Derramar una dosis con el aplicador de Babygel mustela sobre una esponja húmeda y restregar por todo el cuerpo suave y delicadamente. Aclarar con abundante agua.
Tras el baño diario relajante de tu bebé lo mejor que le puedes aportar es una capa de leche corporal Hydra Bebé de mustela para otorgarle la mayor hidratación, suavidad y protección a su piel en sus días de crecimiento. Aplicar de manera diaria sobre toda su piel hasta que sea absorbido completamente.
A continuación para dejar su piel lo más suave posible se recomienda aplicar el agua de colonia sin alcohol de mustela. Fácil aplicación gracias a su boquilla con pulverizador.
Advertencias: NO dejes nunca solo a tu bebé en los cambiadores.
Presentación: Botella de 750 ml con boquilla dosificadora.