Aceite de Caléndula para Bebé 200 ml Weleda
Aceite de Caléndula para Bebé de Weleda es un aceite a base de caléndula y sésamo que ayuda a proteger y mantener hidratada la piel de tu bebé dejándola muy suave.
Es muy importante mantener protegida la piel de nuestro bebé durante los primeros años de vida ya que su piel no es capaz de protegerse totalmente por si misma hasta los cinco años de edad, por eso te recomendamos que mantengas hidratada y protegida la piel de tu bebé con los mejores productos para la piel del bebé como el aceite de caléndula.
Los masajes y las caricias contribuyen a un desarrollo sano del bebé y ayudan a afianzar el vínculo emocional con los papás.
A base de extracto de flores de caléndula y aceite de sésamo es ideal para utilizar después del baño. Uso diario.
Su fórmula con aceites 100% naturales está dermatológicamente testado y es apta para pieles sensibles. No contiene ni colorantes ni conservantes, tampoco perfumes sintéticos ni aditivos derivados del petróleo. Apto para veganos o celiacos.
¿En qué puede ayudar?
• Ayuda a mantener hidratada la piel de tu bebé
• Protege la piel
• Los masajes tranquilizarán al bebé y afianzarán el vínculo emocional con los papás.
• Ayuda a mantener la temperatura corporal
Weleda es una empresa con una trayectoria de más de 90 años dedicada a la cosmética exclusivamente natural. Empresa Galardonada con múltiples premios tanto a nivel nacional como internacional.
Ingredientes: Aceite de sésamo, Aceite de almendra dulce, Extracto de flores de caléndula, Extracto de flores de manzanilla, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Aceites esenciales naturales, Citral.
Consejo de uso: Se aconseja utilizar después del baño. Tras el secado de la piel del bebé aplicar unas gotas del aceite sobre la piel y realizar un suave masaje hasta que se absorba. Se puede utilizar para darle masajes en todo el cuerpo.
Presentación: Frasco de 200ml