Hydra Bebé Leche Corporal 500 ml

Hydra Bebé Leche Corporal 500 ml
rating 1 opinión
Hydra Bebé Leche Corporal 500 ml 1

Crema corporal Hydra Bebé de mustela hidratante y protectora para el cuidado diario de la piel tu bebé

12,24 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

La leche corporal Hydra Bebé de mustela aporta la hidratación y suavidad a la piel de tu bebé en el cuidado diario. Protege la dermis de tu hijo frente agresiones medio ambientales, refuerza y protege la barrera cutánea a través de su composición de aceites de jojoba y almendras dulces. La manteca de Karite aporta la suavidad extrema al cutis de recién nacidos, bebés y niños, nutriendo su piel desde el exterior.

La crema corporal presenta una textura suave y liviana que facilita la absorción de manera rápida. Apto para todo tipo de pieles y edades, fórmula hipoalergénica exento de parabenos, ftalatos y fenoxietanol.

¿En que te puede ayudar?

• Fortalece la barrera epidérmica.

• Aporta hidratación a la piel de tu bebé.

• Nutre y suaviza la dermis.

• Repara la piel de manera natural.

mustela es un laboratorio farmacéutico Español de referencia en productos con principios activos naturales especializado en la elaboración de productos higiénicos de cuidado del bebé.


Ingredientes:

Ingredientes de origen natural. Perséose de aguacate, aceite de jojoba, vitamina F, manteca de karité

Aqua, Helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycerin, polygluceryl-6 distearate, cetyl alcohol1,2-hexanediol, cera alba/beeswax/cire d'abeille, hydroxythyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, parfum, jojoba esters, caprylyl glycol, sodium stearoyl glutamate, poluglyceryl-3 beeswax, tocopheryl acetate, polysorbate 60, sorbitan stearate, citric acid, persea gratissima, fruit extract.

Modo de empleo:

Tras el baño diario relajante de tu bebé con el Gel de baño Babygel de mustela, lo mejor que le puedes aportar es una capa de leche corporal Hydra Bebé de mustela para otorgarle la mayor hidratación, suavidad y protección a su piel en sus días de crecimiento. Aplicar de manera diaria sobre toda su piel hasta que sea absorbido completamente.

A continuación para dejar su piel lo más suave posible se recomienda aplicar el agua de colonia sin alcohol de mustela. Fácil aplicación gracias a su boquilla con pulverizador.

Advertencias: NO dejes nunca solo a tu bebé en los cambiadores.

Presentación: Botella de 500 ml con boquilla dosificadora. También disponible en botella mustela de 300 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

..
rating 10 10 1
lo gasto habitualmente
Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.