Hallux Valgus Corrector Nocturno Termoplástico HV-33 Orliman

Hallux Valgus Corrector Nocturno Termoplástico HV-33 Orliman

Hallux Valgus Corrector HV-33 de Orliman es un corrector nocturno termoplástico indicado para corregir el hallux-valgus. Varias tallas.

9,70 €
Talla:
Pie:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Hallux Valgus Corrector Nocturno Termoplástico HV-33 Orliman

Hallux Valgus Corrector HV-33 de Orliman es un corrector nocturno termoplástico indicado para corregir el hallux-valgus. Varias tallas.

Corrector nocturno Hallux-Valgus fabricado en termoplástico y velour con cierre de micro gancho, incorpora una almohadilla amortiguadora en el dedo gordo que junto con la cincha de presión mantiene el primer radio alineado, en posición correcta durante su uso nocturno, disminuyendo el dolor y evitando su posible evolución.

El corrector actúa con eficacia cuando al presionar en la articulación, concretamente en la base del dedo gordo se obtiene un ligero dolor. Los vendajes nocturnos favorecen la corrección paulatina de desviaciones axiales de los dedos, siguiendo el principio de los vendajes preventivos, (acción prolongada y de pequeña intensidad). Con lo que se consigue una alineación progresiva hasta llegar a la normalización de las partes blandas y las articulaciones sin perjuicio para ellas.

Orliman es un fabricante Español de referencia en productos de Ortopedia con más de 70 años de experiencia en el sector. Orliman dispone de avanzadas instalaciones en las que fabrica prácticamente la totalidad de sus productos ortopédicos, la mayoría disponen de la certificación Oeko-tex standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales o tóxicas para la salud.


Referencia: HV-33D/HV-33I  (Derecho/Izquierdo)

Color: Azul

Se presenta en varias tallas:

  • Talla 1: 34-36 (Número de calzado)
  • Talla 2: 37-40 (Número de calzado)
  • Talla 3: 41-46 (Número de calzado)

Presentación: Caja de cartón rígida.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.