Cinturón Abdominal Abierto Orliman

Cinturón Abdominal Abierto Orliman

Cinturón abdominal abierto de Orliman es un cinturón indicado para pacientes con sedestación con tendencia a deslizarse del asiento.

18,20 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Cinturón Abdominal Abierto Orliman

Cinturón abdominal abierto de Orliman es un cinturón indicado para pacientes con sedestación con tendencia a deslizarse del asiento.

Fabricado en material semirrígido transpirable tricapa. Cuenta con cinchas de regulación y con hebillas de cierre identificadas mediante colores para facilitar su colocación.

Consta de un cinturón pélvico con cincha perineal que a la vez que sujeta al paciente a la silla de ruedas u otro sistema de descanso (silla/ sillones), permite plena libertad de movimiento de la zona cervico dorsal.

Sin látex.

Talla 1 (talla única para adulto)

Contorno total de persona en silla o sillón: 54-190 cm

Referencia: 1004A

Color Azul.

Orliman es un fabricante Español de referencia en productos de Ortopedia con más de 70 años de experiencia en el sector. Orliman dispone de avanzadas instalaciones en las que fabrica prácticamente la totalidad de sus productos ortopédicos, la mayoría disponen de la cerificación Oeko-tex standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales o tóxicas para la salud.


Consejos de uso: Soltar los pasadores de los extremos de las cinchas, pasar las cinchas por el respaldo de la silla y volver a pasar la cincha por el pasador. Abrir el cinturón por la apertura central, sentar al paciente y situar el cinturón alrededor del abdomen del paciente. Cierre el cinturón ajustándolo a la medida tensando ambas cinchas hasta obtener la sujeción deseada.

Presentación: Cinturón abdominal abierto talla única (adulto) de Orliman.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.