Ortesis Heel Wedge Herbitas

Ortesis Heel Wedge Herbitas

La Ortesis Heel Wedge Herbitas está indicada para postoperatorios. Ofrece descargas eficaces de la presión en la zona del talón.

14,10 €
Talla:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Ortesis Heel Wedge Herbitas

La Ortesis Heel Wedge Herbitas está indicada para postoperatorios. Ofrece descargas eficaces de la presión en la zona del talón.

El calzado de descarga Calcáneo de Herbitas está indicado para el tratamiento de fascitis plantar, ulceraciones, infecciones, trauma y como postoperatorio de tejidos blandos o partes óseas del talón.

Protección del talón, reduciendo la sobrepresión en la zona.

Se puede utilizar tanto en el pie izquierdo como en el derecho.

Ajustable mediante velcro.

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Se presenta en varias tallas:

  • Talla S (34/36) Ref. 12.719.10
  • Talla M (37/39) Ref. 12.719.11
  • Talla L (40/42) Ref. 12.719.12
  • Talla XL (43/45) Ref. 12.719.13
  • Talla XXL (46/48) Ref. 12.719.14

Presentación: 1 Ortesis Heel Wedge Herbitas de la talla seleccionada.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.