Crema Facial Karité 50ml


Crema Facial Karité 50ml

Crema de Facial de Karité de Laboratorios SyS indicada para reducir arrugas prematuras y a regenerar la piel. Producto natural.

9,86 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Crema Facial de Manteca de Karité es una crema que hidrata y nutre intensamente la piel de tu cara. Mejora la elasticidad gracias a su contenido en Vitamina F.

La Crema Facial Día de Karité es un producto natural que contiene un alto poder hidratante. Mejora la elasticidad de la piel incluso en las pieles más secas e irritadas. Su componente en Karité ayuda a hidratar las pieles más delicadas ya que tiene propiedades antiirritantes.

Agradable olor floral.

Sin Parabenos ni Alérgenos.

Laboratorios SyS es un fabricante valenciano de productos de cosmética, baño y aromas naturales con la mejor selección de materias primas y una correcta elaboración de los productos.


Ingredientes:

Manteca de karité, Colágeno vegetal marino, vitamina F, Aloe Vera.

Aplicación:

Aplicar por la mañana la cantidad deseada de Crema Facial de Karité sobre frente, nariz, mentón y mejillas y extender hasta su completa absorción. De uso externo.

Presentación: Envase de 50 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.