Crema Hidratante 10% urea

Crema Hidratante 10% urea - 100ml
rating 1 opinión
Crema Hidratante 10% urea 1

Crema Hidratante con 10% urea indicada para nutrir y regenerar los pies secos y agrietados. Con Rosa de mosqueta y alfabisabolol ayudan a reducir las rojeces. Varios tamaños.

4,65 €
Tamaño:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Los pies secos y agrietados producen asperezas bastante molestas. ¡Devuelve la suavidad a tus pies secos y tus talones agrietados!

La Crema Hidratante 10% Urea te ayudará a prevenir y cuidar los pies secos o agrietados. Contiene el 10% de urea por lo que puede ser utilizada por diabéticos o personas con pies sensibles dada su fórmula poco agresiva.

Rica en rosa de mosqueta, es una crema hidratante que nutre y regenera la piel de los pies, evitando la sequedad y aumentando la flexibilidad de la piel.

Contiene alfabisabolol y camomila que ayudan a reducir las rojeces.

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Consejos de uso: Aplicar sobre la planta del pie e ir repartiendo por el resto del pie hasta que se absorba completamente.

Se presenta en varios tamaños:

  • 100 ml. Ref. 12.620.4
  • 500 ml. Ref. 12.620.5

Presentación: tubo crema hidratante 10% Urea de Herbitas del tamaño seleccionado.

Pulse aquí para dejar su opinión

rating Muy buena
10 10 1
Compra verificada
Excelente crema para pies secos y agrietados. La recomiendo.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.