Artroben Articular

Artroben Articular 100ml

Dermafeet Artroben Articular es una crema que ayuda al masaje muscular antes y después de cualquier esfuerzo físico. Favorece la acción desfatigante y ayuda al relajamiento muscular. Apto para tratamientos terapéuticos post-traumáticos.

9,95 €
Tamaño:
Formato:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

El gel Dermafeet Artroben Articular es una crema dermatológica que facilita el masaje muscular antes y en especial después del ejercicio físico. Favorece la acción desfatigante y relajante tras esfuerzos físicos.

Con principios activos antiinflamatorios, astringentes, antisépticos, analgésico, cicatrizante, Artroben Emulgel Masaje Forte favorece la curación de hematomas y contusiones, lubrica las articulaciones antes del ejercicio físico para evitar lesiones y penetra en las capas interior de la dermis y epidermis favoreciendo la restructuración de la fibras de colágeno y elastina.

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Consejos de uso:

Extiende una cantidad generosa de gel Dermafeet Artroben Articular 100 ml sobre las zonas las articulaciones y músculos del cuerpo que vayas a ejercitar o hayas ejercitado durante el deporte. Masajea la zona hasta su total absorción.

Se presenta en varios formatos y tamaños:

  • 100 ml 1 unidad. Referencia: 12.620.15
  • 100 ml 6 unidades (expositor). Referencia: 12.620.24
  • 500 ml 1 unidad. Referencia: 12.620.31

Presentación: Envase de 100 ml o 500 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.