Farma Parchi 6 unidades

Farma Parchi 6 unidades

Parches Farma Parchi Band 4+2 son parches de calor que ayudan a termo regular tu cuerpo. Ideales para dolores musculares o de espalda. Duración hasta 12 horas por parche.

8,55 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

¿Tienes dolor muscular o de espalda?

Con los parches Farma Parchi Band de Herbitas encontrarás la solución a tus molestias musculares, de articulaciones y de espalda.

Estos parches son calentadores portátiles que actúan de forma inmediata produciendo calor seco, ideal para combatir las molestias de espalda, musculares y de espalda. Con una temperatura media de 53º C (no quema), tendrás la zona protegida de desequilibrios de temperatura corporal entre 10 y 12 horas con un único parche.

Se recomienda su aplicación en zonas lumbares, piernas o zona dorsal.

Ideal para hacer deporte, fácil de usar, discreto y cómodo.

Referencia: 6210.10

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Consejos de uso:

Abrir la bolsa termo sellada y aplicar en zona lumbar, dorsal o piernas. En contacto con el aire, los parches sufren una reacción exotérmica que producen el calor.

Presentación: 6 parches térmicos en bolsa termo sellada al vacío + 1 banda de aplicación

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.