Plantillas Freshitas Diario - 5 Pares

Plantillas Freshitas Diario - 5 Pares

Plantillas Freshitas 5 pares desechables para uso diario, neutralizan el mal olor y controlan la hipersudoración. Se cambian cada día. Recortables, talla universal.

3,35 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

¿Te gusta la sensación de cuando estrenas un nuevo calzado? ¿Te gustaría sentir esa sensación cada dia? ¡Con las plantillas desechables Freshitas estrenarás zapatos cada día!

Las plantillas Freshitas Diario son un pack de 5 plantillas para usar de forma diaria que evitan la aparición de las bacterias que causan el mal olor, así como la hipersudoración. Se pueden utilizar tanto en zapato como en deportivas.

Controlan la sudorazión gracias a su fabricación a base de carbono activo y sanitized.

Son plantillas recortables (números comprendidos entre el 35 y el 46) por lo que son compatibles para cualquier tipo de pie adulto. Son válidas tanto para hombres como para mujeres.

Se recomienta cambiarlas de forma diaria (desechables).

Referencia: 6307.26

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Consejos de uso:

Recortar las plantillas por la línea de puntos utilizando unas tijeras. La línea marcada con "M" son para mujeres y la "H" para hombres. Cambiarlas cada día.

Cada pie viene marcado en la propia plantilla (Pie Derecho - Pie Izquierdo)

Presentación: 5 Pares de plantillas Freshitas Diario.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.