Jabón Natural Lavanda 100g

Jabón Natural Lavanda 100g

Jabón Natural de Lavanda en pastilla de 100 gramos de SyS. Indicado para relajarse, pieles sensibles y grasas con acné. ¡Utiliza jabón relajante de lavanda!

3,36 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

La lavanda es muy usada en cosmética y belleza para tratamientos de acné y pieles sensibles gracias a sus propiedades antisépticas y relajantes.

El Jabón Natural de Lavanda es un jabón con propiedades relajantes y calmantes.Los jabones de lavanda producen una sensación de relajación aliviando el estrés. Contiene aceite de oliva y coco.

La Lavanda tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias que lo hacen ideal para mejorar las quemaduras del sol y las picaduras de los insectos así como cualquier infección cutánea. Regenerador celular.

Indicado para tratar todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles, grasas o con acné. Ideal para después del afeitado.

De uso diario. Huele muy bien.

¿En qué te puede ayudar?

• Ayuda a relajarte y calmarte, aliviando el estrés

• Ayuda en caso de quemaduras producidas por el sol o picaduras de mosquitos

• Ayuda en los tratamientos de acné

• Ayuda a combatir la depresión y la ansiedad

Laboratorios SyS es un fabricante valenciano de productos de cosmética, baño y aromas naturales con la mejor selección de materias primas y una correcta elaboración de los productos.


Modo de empleo:

De uso diario. Mojar la zona previamente con agua. Aplicar el jabón natural generando espuma y repartir por las zonas requeridas.

Presentación: Pastilla Jabón Natural de Lavanda 100g

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.