Jabón Natural Arcilla 100g

Jabón Natural Arcilla 100g

Jabón Natural de Arcilla en formato pastilla de 100 gramos. Indicado para pieles grasas con acné. ¡Benefíciate de los beneficios que aporta la arcilla a la piel!

3,36 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

La arcilla en cosmética ha sido utilizada históricamente para la limpieza de la piel y por sus grandes beneficios que aporta a la piel.

El Jabón Natural de Arcilla ayuda a limpiar en profundidad, a eliminar impurezas y puntos negros. Indicado para pieles grasas. Con aceite de oliva y coco.

Solución ideal para pieles grasas con acné.

La arcilla tiene propiedades desinfectantes que ayudan a eliminar las toxinas, además es calmante y antiinflamatoria que estimula el sistema circulatorio y regenera los tejidos. Está indicado en casos de dermatitis o afecciones de la piel como acné. Favorece los tratamientos anticelulíticos y de varices.

De uso diario.

¿En qué te puede ayudar?

• Excelente limpiador. Limpia en profundidad

• Ayuda a eliminar puntos negros

• Ayuda a eliminar impurezas

Laboratorios SyS es un fabricante valenciano de productos de cosmética, baño y aromas naturales con la mejor selección de materias primas y una correcta elaboración de los productos.


Modo de empleo:

Uso diario. Humedecer la zona aplicar previamente con agua. Aplicar el jabón y repartir por las zonas requeridas.

Presentación: Pastilla Jabón Natural de Arcilla 100g

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.