Aceite de Argan 30 ml CORPORE SANO

Aceite de Argan 30 ml CORPORE SANO

Aceite de Argán Corpore Sano. Compuesto con alto contenido en ácidos grasos y vitamina E que aportan las propiedades antioxidantes y regenerativas de la piel.

9,86 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Aceite Vegetal de Argán 30 ml de Corpore Sano es un aceite natural con alto contenido en ácidos grasos y vitamina E que confieren a tu piel los nutrientes esenciales y antioxidantes para protegerla de un envejecimiento prematuro, favoreciendo tener una piel libre de arrugas, estrias, cicatrices a la vez que suaviza la dermis.

Es ideal para combatir las arrugas, las deshidratación dérmica, el envejecimiento prematura, la pérdida de elasticidad en la piel. Su uso se puede extender al cabello, al que aportará volumen, brillo y suavidad.

¿Qué es un Aceite Vegetal?

Un aceite vegetal es un producto extraído de las partes más grasas de las plantas, los triglicéridos. El aceite de Argán es rico en ácidos grasos insaturados, oléico, linoléico y vitamina E, otorgando cualidades nutritivas, regeneradoras y antioxidantes a la piel.

¿En qué te puede ayudar?

• Nutre y protege tu piel.

• Antioxidante.

• Efecto antienvejecimiento.

• Evita la aparición de arrugas.

• Apto para todo tipo de pieles, especialmente las secas.

Corpore Sano es un laboratorio de cosmética natural que fabrica productos de cosmética con ingredientes 100% de origen natural y de bio-cultivo evitando testar sus artículos con animales.

Ingredientes: Aceite de Argán.

Consejo de uso: Repartir unas gotas sobre el rostro cuello y pecho y esparcir con suaves toques hasta su total absorción. recomendable enfatizar en las zonas que queremos evitar las arrugas.

Presentación: Envase de 30 ml con dispensador de cuentagotas.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.