Cinta Dental Suave con Flúor y Menta 50m VITIS
Cinta Dental Suave con Flúor y Menta VITIS está diseñada para eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado entre los dientes y encías, de difícil acceso en la limpieza del cepillado diario. La cinta dental está formada por 12 fibras unidas que llevan microcera para un mayor deslizanmiento en lugares estrechos. Las fibras reaccionan al contacto de la saliva para adquirir una estructura algodonosa permitiendo una limpieza sin dolor y evitando dañar tejidos blandos.
Cinta de Seda dental formulada con flúor para evitar la aparición de caries, placa de sarro, gingivitis y enfermedades peiodentales, a la vez que refuerza el esmalte de los dientes en lugares de difícil acceso. Ideal para encías delicadas o con tratamientos dentales tales como ortodoncias o implantes.
¿En qué te puede ayudar?
• Mantiene las zonas interproiximales limpias.
• Previene la caries, gingivitis y enfermedades periodentales.
• Textura de fácil deslizamiento para limpieza indolora.
• Con flúor para proteger el esmalte en las zonas de difícil acceso.
• Ideal para encías delicadas o con tratamientos dentales.
VITIS es un empresa dedicada a la fabricación de productos de higiene buco-dental.
Consejo de uso: Cortar un trozo de unos 40 cm de cinta dental con flúor y menta de VITIS y sujetar con firmeza entre los dedos índice y corazón de cada mano y dejando un espacio de unos 3 cm entre ambas manos introducir entre los dientes y realizar movimientos de sierra.
Al llegar al final, a la encía doblar ligeramente la seda hacia uno de los diente adyacentes y desplazarla suavemente en el espacio entre la encia y el diente.
realizar este proceso en todos los dientes utilizando un trozo nuevo y limpio de la cinta cortada.
Presentación: Rollo de cinta dental de 50 metros