Dentífrico GingiLacer Con Flúor 150 ml

Dentífrico GingiLacer Con Flúor 150 ml

Dentífrico GingiLacer con Flúor es una pasta de dientes para la protección de la encías con gingivitis, reduce el sangrado y previene las inflamaciones y enrojecimientos de las encías.

6,86 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

El dentífrico bucal GingiLacer con flúor es ideal para las personas que sufren gingivitis, reduce y evita el sangrado de las encías. Previene las inflamaciones y enrojecimientos de las encías fortaleciéndolas. Su fórmula con Triclosán y Zinc, antisépticos que evitan la aparición de bacterias y placas de sarro, otorgando una mayor limpieza bucal.

No contiene gluten y es apto para personas diabéticas. Puede usarse como higiene bucal habitual ya que no modifica el color del esmalte de los diente y protege las encías aunque no estén dañadas.

Aporta sensación agradable de frescor y limpieza tras su utilización

¿En que te puede ayudar?

• Evita la aparición de placas de sarro.

• Elimina el sangrado de encías para pacientes de gingivitis.

• Protege las encías de inflamaciones y enrrojecimientos y las fortalece.

• Aporta mayor higiene bucal.

• Limpieza bucal para todas las bocas.

• Sin gluten y apto para diabéticos.

Lacer es una empresa española dedicada a la comercialización de productos de higiene personal, están especializados en la higiene buco-dental.


Ingredientes:

Triclosán, Cloruro de Zinc, Enoxolona, Monofluorosfato sódico, Ión fluoruro.

Modo de empleo:

Se recomienda cepillarse los dientes tras cada comida. En caso de tener las encías muy debilitadas o doloridas se puede aplicar la pasta de dientes directamente en el dedo y aplicar con suaves masajes.Tras el cepillado dental, realizar un enjuague bucal dos o tres veces al día con 10 ml de colutorios, dejando que el enjuague actúa en la boca durante un minuto. Proporciona agradable sensación de frescor y limpieza.

Se recomienda no ingerir alimentos ni beber agua hasta pasados 15 minutos desde el enjuague bucal.

Presentación: Dentífrico GingiLacer se presenta en un tubo de 150 ml.

Para una completar la limpieza de tu boca se recomienda el uso de colutorios, especialmente Colutorio GingiLacer con Flúor.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.