Plato Termo PLANET BABY +5m

Plato Termo PLANET BABY +5m

Plato termo PLANET BABY útil parta mantener la comida de tu bebé a la misma temperatura durante toda la comida.

11,16 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

El plato termo PLANET BABY te permite controlar la temperatura del plato de tu bebé para que se mantenga constante durante toda la comida. Está fabricado con melamina y tiene un doble fondo de polipropileno para el agua caliente que mantiene la temperatura del plato de tu bebé. Además dispone de una ventosa antideslizante.

Decorado con dibujos llamativos para hacer entretenida la comida con tu bebé. Lo colores no se desgastan tras el uso del agua caliente. Es uno de los componentes indispensables para la vajilla de tu bebé.

Apto para bebés a partir de 5 meses. Fácil limpieza.

¿En que te puede ayudar?

• Mantiene la comida de tu bebé en el plato a temperatura constante.

Combínalo con la Vajilla infantil de 7 piezas de PLANET BABY.

PLANET BABY todo un mundo para tu bebé. Empresa fabricante de productos para el bebé, lactancia y para la mamá. Desarrollan sus productos con la mayor seguridad para el bebé y la mamá.


Modo de empleo: llena con agua caliente el doble fondo del plato y ciérralo para evitar fugas de agua, manténlo sujeto a la mesa o trona con la ventosa antideslizante y de esa manera tendrás a una temperatura constante la comida en el plato de tu bebé.

Presentación: Caja con plato termo de PLANET BABY con doble fondo y ventosa antideslizante..

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.