Termómetro Baño Pez PLANET BABY

Termómetro Baño Pez PLANET BABY

El termómetro de baño pez PLANET BABY componente indispensable para controlar la temperatura del agua del baño de tu bebé.

4,26 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

El termómetro de baño pez blanco PLANET BABY es un componente indispensable para la hora del baño de tu bebé. Este termómetro te permitirá comprobar la temperatura del agua del baño para que siempre esté a la adecuada para bañar a tu hijo. Se recomienda una temperatura aproximada de 37ºC.

Medición en grados centígrados, e indicativo visual de zonas de temperatura de gua fría , por debajo del dibujo dle pingüino y de zona caliente, por encima del dibujo del sol.

• Te ayudará a comprobar la temperatura ideal del agua para el baño relajante de tu bebé.

PLANET BABY todo un mundo para tu bebé. Empresa fabricante de productos para el bebé, lactancia y para la mamá. Desarrollan sus productos con la mayor seguridad para el bebé y la mamá.


Presentación: termómetro de plástico en forma de pez color blanco. Medición en grados centígrados e indicativo visual de zona de agua fría y caliente.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.