XeroLacer Colutorio 500 ml Lacer

XeroLacer Colutorio 500 ml Lacer

El enjuague bucal XeroLacer es un colutorio bucal de uso diario especialmente desarrollado para el cuidado de la boca seca. Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías.

10,60 €

Sólo quedan 3 unidades disponibles
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

XeroLacer Colutorio 500 ml Lacer

El enjuague bucal XeroLacer es un colutorio bucal de uso diario especialmente desarrollado para el cuidado de la boca seca. Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías.

XeroLacer es un enjuague bucal de uso diario que está diseñado para cuidar y proteger la salud de tu boca. Viene en una presentación de 500 ml, lo que es ideal para varias semanas de uso.

Este enjuague bucal es especialmente efectivo en la prevención y tratamiento de la gingivitis, la inflamación y el sangrado de las encías. También ayuda a combatir la placa dental y el mal aliento, dejando una sensación de frescura y limpieza en tu boca.

XeroLacer contiene una fórmula única de clorhexidina y cloruro de cetilpiridinio, dos ingredientes activos que trabajan juntos para combatir las bacterias que causan la placa y las enfermedades de las encías. Además, no contiene alcohol, lo que lo hace suave y apto para personas con sensibilidad dental.

Usar Xero Lacer regularmente como complemento a tu rutina de higiene bucal diaria te ayudará a mantener una boca sana y fresca.

Lacer es una empresa española dedicada a la comercialización de productos de higiene personal, están especializados en la higiene buco-dental.


Composición:

  • Clorhexidina digluconato al 0,12% (antiséptico bucal que combate las bacterias y previene la formación de placa dental y la gingivitis).
  • Cloruro de cetilpiridinio al 0,05% (agente antibacteriano que ayuda a prevenir el mal aliento y mantiene la higiene bucal).
  • Fluoruro sódico al 0,05% (ayuda a prevenir la caries dental y fortalece el esmalte dental).
  • Excipientes: sorbitol, propilenglicol, glicerina, poloxámer 407, aroma, sacarina sódica, ácido cítrico, colorante y agua purificada.

Es importante destacar que XeroLacer no contiene alcohol en su composición, lo que lo hace suave y apto para personas con sensibilidad dental. Además, esta formulación ha sido diseñada para brindar una protección completa y efectiva para la higiene bucal diaria.

Modo de empleo:

  1. Agita bien el frasco antes de usar.
  2. Vierte 10-15 ml (una medida de tapón) de XeroLacer en un vaso.
  3. Realiza un enjuague bucal durante 1 minuto, asegurándote de que el líquido cubra toda la boca, los dientes y las encías.
  4. No debes tragar el líquido, sino escupirlo en el lavabo después de hacer el enjuague.
  5. No enjuagues la boca con agua ni comas o bebas durante los 15 minutos siguientes al enjuague para permitir que los ingredientes activos de XeroLacer hagan su efecto.

Presentación: Colutorio XeroLacer se presenta en un envase de 500 ml.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.