Ajo Negro Eglé - 50 g
Totalmente natural y ecológico, se obtiene mediante la fermentación con agua de Mar del ajo tierno durante 60 a 90 días. En el proceso pierde su textura y sabor característicos, el ajo negro se transforma adquiriendo una textura suave y un agradable ligero sabor afrutado, como de mora confitada, no dejando mal aliento y siendo grato de consumir.
Las propiedades del ajo negro son eficaces para prevenir la diabetes, la hipertensión, el colesterol, enfermedades cardiovasculares. Asimismo mejora el sistema inmunitario y aumenta las defensas del organismo, especialmente en épocas alérgicas. Ayuda a resistir la fatiga y el envejecimiento, ajusta la presión arterial, el azúcar en sangre, los lípidos en sangre y niveles de colesterol, refuerza la generación de oxígeno activo y previene la esclerosis arterial. Posee dos veces y medio más de aminoácidos que el ajo tierno, fundamentales para el buen desarrollo del organismo.
Entre otros beneficios del ajo negro, podemos encontrar que se trata de un energizante natural, que es recomendable para el consumo de deportistas y atletas de alto rendimiento. Su alto contenido en fósforo y azufre lo convierten en un sedante para los nervios y el estrés, ayudando a regularizar el sueño. También se ha detectado entre sus propiedades, que ayuda a la cicatrización de heridas y al fortalecimiento óseo.
¿En que te puede ayudar?
- Ayuda prevenir la diabetes.
- Previene las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión y el colesterol.
- Su injesta aporta aminoácidos para el correcto desarrollo del organismo.
- Refuerza la generación de oxígeno activo y previene la esclerosis arterial.
- Regulariza el tránsito gastrointestinal.
- Energizante natural para el cuerpo, a la vez que mantiene activas las neuronas.
- Sedante de nervios. Combate el estrés y la depresión.
- Mejora la cicatrización de heridas y fortalece los huesos.
Composición:
100% Natural. Ajo negro. Ajo tierno fermentado en agua de Mar durante un periodo de 60 a 90 días.
Presentación: 50 gramos.