Epaplus Sleepcare Melatonina Retard Balance 60 comp.

Epaplus Sleepcare Melatonina Retard Balance 60 comp.

Epaplus Sleepcare Melatonina Retard Balance 60 comprimidos contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Indicado especialmente periodos de estrés.

12,95 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Epaplus Sleepcare Melatonina Retard Balance 60 comp.

Epaplus Sleepcare Melatonina Retard Balance 1.98mg con Triptófano contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Indicado especialmente periodos de estrés.

Complemento alimenticio a base de melatonina, triptófano, ashwagandha, vitaminas y minerales. Para el estrés del día y sueño de noche. La ashwagandha es un ingrediente de origen natural que ayuda al equilibrio, la estabilidad emocional y a lidiar con el estrés. La melatonina ayuda a reducir el tiempo para conciliar el sueño. Su fórmula en comprimidos RETARD facilita la liberación prolongada de melatonina durante toda la noche según el estudio de disolución realizado por el Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología de Barcelona.

Epaplus es una de las marcas comerciales de Peroxfarma, laboratorio farmacéutico nacional con una amplia experiencia en el sector, que distribuye en España en el canal Farmacia, Parafarmacia y Ortopedia.


• Apto para celíacos

• No contiene lactosa

• Apto para diabéticos

Modo de Empleo:

Cantidad recomendada 1 cápsula al día, se recomienda la ingesta 30 minutos antes de acostarse.

Presentación: 60 Cápsulas.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.