Rodillera Rótula abierta Thermo-med Talla Única 4119

Rodillera Rótula abierta Thermo-med Talla Única 4119

Rodillera Rótula Abierta 4119 está indicada para cualquier patología de rodilla en que sea necesario centrar o descargar la rótula.

23,13 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Rodillera Rótula Abierta Thermo-med Talla Única 4119 de Orliman es una rodillera estabilizadora de talla única que permite controlar la tensión mediante unas bandas de ajuste que favorecen una perfecta adaptación a la rótula, sin molestar la zona poplítea. Está confeccionada en neopreno astracán de 2 mm, con propiedades térmicas que alivian el dolor y favorecen así mismo la recuperación y el mantenimiento de la flexibilidad de las articulaciones. Es ligera y cómoda para su uso diario.

Orliman es un fabricante Español de referencia en productos de Ortopedia con más de 70 años de experiencia en el sector. Orliman dispone de avanzadas instalaciones en las que fabrica prácticamente la totalidad de sus productos ortopédicos, la mayoría disponen de la cerificación Oeko-tex standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales o tóxicas para la salud.


Talla: única/Universal

Arituclación: Rodilla

Patología: Síndrome patelo femoral / Condromalacia rotuliana

Color: Azul

Indicaciones:

Ligeras contusiones. Artrosis y artritis. Tratamientos post-quirúrgicos. Rehabilitación. Cualquier patología de rodilla en que sea necesario centrar o descargar la rótula.

Colocación:

Centre la abertura sobre la rótula, a continuación ajuste las cinchas de muslo y pantorrilla por la cara posterior de la pierna ( o de la rodilla)

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.