Farma Parchi 3ud

Farma Parchi 3ud

Con los parches Farma Parchi Calor 3ud de Herbitas encontrarás la solución a tus molestias musculares, de articulaciones y de espalda de forma inmediata. Formato Ahorro.

5,17 €
Formato:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Con los parches Farma Parchi Calor de Herbitas encontrarás la solución a tus molestias musculares, de articulaciones y de espalda de forma inmediata. Formato Ahorro.

Calentadores térmicos en forma de parches de acción inmediata que proporcionan un calor de 53ºC hasta 12 horas desde su aplicación, según el lugar de uso.

Ideal para evitar molestias musculares o articulares a la hora de hacer deporte. Es fácil de usar, discreto y muy cómodo.

Tamaño de cada parche: 135 x 100 x 2 mm.

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Consejos de uso:

Abrir la bolsa termo sellada y aplicar en zona lumbar, dorsal o piernas. En contacto con el aire, los parches sufren una reacción exotérmica que producen el calor.

Se presenta en varios formatos:

  • 1 UD: Caja con 3 parches térmicos . Referencia: 6210.5
  • 10 UD (Expositor): Expositor con 10 cajas de 3 parches térmicos cada una. Referencia: 6210.6

Presentación: Caja/expositor Farma Parchi, según selección. Embalaje en bolsa termosellada al vacío.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.