Gel de baño Rosas 250 ml SyS

Gel de baño Rosas 250 ml SyS

Gel de Baño Rosas de Laboratorios SyS deja tu piel limpia, suave e hidratada, perfumando tu piel con aroma floral , suavidad e hidratación con un intenso olor a moras que perdura todo el día.

3,45 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Gel de baño Rosas 250 ml SyS

Gel de baño con aroma de Rosas de Laboratorios SyS. Sin parabenos, apto para todo tipo de pieles. Disfruta de baño o ducha con aroma floral a rosas que aportan la elasticidad, hidratación y suavidad necesaria para el cuidado de tu piel de manera diaria.

  • Sin parabenos
  • Apto todo tipo de pieles
  • Recomendado para uso diario
  • Testado Dermatoló,gicamente
  • Perfume floral rosas.

Laboratorios SyS es un fabricante valenciano de productos de cosmética, baño y aromas naturales con la mejor selección de materias primas y una correcta elaboración de los productos.

Ingredientes:

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, , C.I.: 45100, Citronellol, Geraniol. 

Aplicación:

Con la ayuda de una esponja aplica un pequeña cantidad de producto y masajea tu piel húmeda hasta generar la espuma deseada, posteriormente aclara con abundante agua.

Presentación: 250 ml.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.