Bandagel Herbi Feet

Bandagel
BANDAGEL Cover Suave
Bandagel
BANDAGEL Cover Suave
rating 1 opinión
Bandagel Herbi Feet 1

Bandagel Cover suave es un par de bandas para la parte delantera del pie que aporta confort y alivio a la zona plantar.

17,75 €
Talla:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Bandagel Herbi Feet

BANDAGEL es un vendaje elástico tipo banda que aporta alivio y confort en la planta del pie.

Indicado para el descanso así como para metatarsalgias y pie abierto. Protege la parte delantera del pie y de las cabezas metatarsales. Evita los roces y por tanto la aparición de durezas o callosidades. Ayuda con la alineación de los dedos. Reduce el dolor y la inflamación de la zona. El vendaje está fabricado a base de gel polímero de gran elasticidad que ayuda a que sea confortable.

Venta por pares.

Elige la talla que más se adapte a tu pie.

Tallas:

  • Talla S: 35-39 Ref. 11.058.6
  • Talla L: 40 o superior Ref. 11.058.7

 


Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.

Presentación: 1 par de Bandagel cover suave de la talla seleccionada.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

OTROS USUARIOS TAMBIÉN COMPRARON:

OPINIONES

rating 10 10 1
Protector metatarso

Por una lesión tengo mi pie equino y solo apoyo con la parte del metatarso y antes solo usaba el fieltro adhesivo que se recorta y se pega, pero es una lata. Y lo ví en Internet estas almohadillas de gel y me han aliviado un montón la pisada. Piso más mullido y blandito.

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.