Férula Up Feet Sport Talla Única

Férula Up Feet Sport Talla Única

Férula Up Feet Sport Talla única indicada para estirar los músculos del pie tras realizar ejercicio físico. Relaja los músculos del pie y de las piernas. Ref. 50.616.26

42,25 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Tras realizar ejercicio, el tendón de Aquiles queda retraído por lo que puede aparecer inlamaciones, tendinitis o tendinosis.

La férula Up Feet SPORT se encarga de estirar los músculos del pie tras realizar deporte, favoreciendo la relajación de los músculos del pie y previniendo fascitis plantar.

Con forma anatómica, esta férula está diseñada para evitar las típicas molestias de los deportistas. Se encarga de estirar la fascia plantar y los músculos del pie tras realizar deporte durante la noche o en reposo. Mantiene el tobillo en flexión dorsal, estirando de forma pasiva el tendón de Aquiles. También a los músculos de la parte posterior de la pierna como los gemelos.

Referencia: 50.616.26 (Talla única)

Herbitas es una empresa Española ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de productos de podología y ortopedia con una amplia experiencia en el sector médico.


Presentación: 1 Unidad férula Up Feet Sport Talla Única

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.