Baño de Crema de Caléndula 200 ml

CB4001638096591

Baño de Crema de Caléndula de Weleda es una crema para lavar al bebé, que se pone en el agua, y limpia dejando la piel muy suave. No produce espuma.

Sin stock

11,45 € IVA Incluído

Envío GRATIS a partir de 75€

Aceptamos devoluciones. Ver condiciones.

Pago 100% seguro.

pagos

Descripción

Baño de Crema de Caléndula 200 ml

Es primordial cuidar la piel de nuestro bebé durante los primeros años de vida porque necesita muchos mimos en esta etapa de desarrollo.

Baño de Crema de Caléndula de Weleda es una crema que te ayudará a lavar y proteger la piel de tu bebé. De la casa Weleda, permite crear baños sin espuma, cremosos e hidratantes. Ideal para pieles secas y sensibles.

La mayoría de pediatras recomiendan no limpiar la finisima capa protectora del recién nacido llamada vérnix caseoso que protege la piel y que los jabones convencionales destruyen.

Proporciona al bebé una sensación de bienestar dejando la piel suave y evitando la sequedad producida por los tensioactivos de la espuma de los jabones convencionales.

Fórmula 100% natural dermatológicamente testada y apta para pieles sensibles. No contiene ni perfumes sintéticos ni conservantes, tampoco colorantes ni aditivos derivados del petróleo. Apto para celiacos y/o veganos.

¿En qué puede ayudar?

• Permite limpiar a tu bebé sin espuma

• Protege la piel y mantiene la capa protectora del bebé

• Agradable olor

Weleda es una empresa con una trayectoria de más de 90 años dedicada a la cosmética exclusivamente natural. Empresa Galardonada con múltiples premios tanto a nivel nacional como internacional.


Ingredientes: Agua,  Aceite de almendra dulce,  Aceite de sésamo,  Alcohol,  Glicerina,  Extracto de caléndula,  Gliceril estearato SE, Aceites esenciales naturales,  Goma de xantano,  Gliceril estearato citrato, Limoneno,  Linalool.

Consejo de uso: Agitar previo al uso y añadir un chorrito al agua. Se recomienda calentar el agua a 37ºC. No es necesario aclarar, enrollar con una toalla directamente.

Presentación: Frasco de 200ml

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos relacionados