Gel Hidroalcohólico Alco-Aloe Imark

Gel Hidroalcohólico Alco-Aloe Imark

Gel Hidroalcohólico Alco-Aloe Imark es un gel desinfectante con 70% de etanol y registro sanitario enriquecido con aloe vera. Indicado para desinfectar las manos sin necesidad de agua. Sin perfume. Varios tamaños 100 ml o 500 ml.

1,85 €
Tamaño:

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Gel Hidroalcohólico Alco-Aloe Imark

Gel Hidroalcohólico Alco-Aloe Imark es un gel desinfectante con 70% de etanol y registro sanitario enriquecido con aloe vera. Indicado para desinfectar las manos sin necesidad de agua. Sin perfume. Varios tamaños 100 ml o 500 ml.

Gel hidroalcohólico indicado para la limpieza antiséptica. Especialmente recomendado para el lavado sin agua. Desinfecta las manos sin necesidad de agua. Elimina el 99% de las bacterias.

  • Sin perfume
  • 70% de etanol
  • Con registro sanitario AEMPS 509-DES
  • Fabricado en España
  • No deja las manos pegajosas

Se presenta en varios tamaños:

  • 100 ml. CN: 155196.2 Ideal para llevar en el bolso a todas partes.
  • 500 ml. CN: 155795.7  Incluye dosificador. 

Antiséptico para piel sana idóneo para la desinfección de las manos en múltiples ámbitos como el hospitalario, centros de estética y deportivos, guarderías y residencias de ancianos. No requiere aclarado.

Gel sanitizante para manos de gran calidad para uso doméstico y profesional.

Laboratorios Imark es una empresa ubicada en Madrid especializada en la fabricación de desinfectantes y productos de higiene para uso hospitalario


Composición por cada 100g de producto: 1 g de Fenoxietanol; 0.04% Clorhexidina digluconato (0.2g de solución de Clorhexidina digluconato al 20% en 100g); 0.1g de Cloruro de benzalconio; 5g de Aloe barbadensis; 62.4g de Etanol (equivalente a 70% v/v)

Modo de empleo: Aplicar sobre manos limpias y frotar hasta completa absorción. Dejar secar al aire. No necesita aclarado. No ingerir.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

OTROS USUARIOS TAMBIÉN COMPRARON:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.