Bebida de Alpiste

Bebida de Alpiste

Bebida 100% vegetal con alpiste, sin lactosa ni colesterol. Ayuda con las digestiones y es una alternativa perfecta para las personas con intolerancia a la lactosa.

2,39 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Bebida de Alpiste de Soria Natural es una bebida vegetal 100% con 13.5% de alpiste, sin lactosa ni colesterol. Ayuda con las digestiones y es una alternativa perfecta para las personas con intolerancia a la lactosa.

Soria Natural es una empresa Española especializada en la fabricación de productos naturales, siendo un referente a nivel nacional.


Ingredientes: Bebida de alpiste, sirope de arroz procedende de agricultura ecológica, aceite de girasol ecológico, sal marina, emulgente: lecitina de soja, estabilizante: carragenano, aroma natural.La bebida de Alpiste es 100% vegetal, de sabor suave y sorprendente. Con bajo contenido de sal y bajo contenido de grasas saturadas. Contiene azúcares naturalmente presentes. Puede contener trazas de gluten. Sin conservantes ni colorantes.

Consejo de uso: Utilizar como sustituto de la leche de vaca y de soja en desayunos, preparaciónd e batidos y postres.Agitar antes de abrir.

Presentación: 1 litro.

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.