Indasec Maxi 15u

Indasec Maxi 15u

Indasec Maxi para pérdidas leves. 15 unidades. Evitan el mal olor y ofrece una protección contra las pérdidas de orina adaptándose perfectamente a la ropa interior.

6,78 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Con la edad las pérdidas de orina en las mujeres se convierte en un problema frecuente.

Indasec Maxi son compresas que están pensadas para mujeres que necesitan controlar las pérdidas de orina más abundantes. Se adaptan a la ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida tranquila para que no te tengas que preocupar por nada.

Incorpora todas las tecnologías de Indasec. Cuida y protege la piel gracias a su tecnología Dermoprotect que aporta Aloe Vera, Grosella Negra y Extracto de Ambiaty a la piel de la zona íntima femenina.

Indasec Maxi es más cómoda ya que dispone de un diseño anatómico y confortable por lo que es más discreta y personal. Su tacto de algodón ofrece una mayor suavidad, que combinado con su máxima eficacia de neutralizar el mal olor lo convierte en un producto excepcional.

Es capaz de absorber 0,6 litros.

15 Unidades.

Indasec es una marca perteneciente a los laboratorios Indas, empresa Española especialista en productos de higiene e incontienencia de adultos.


Presentación: 15 unidades Indasec Maxi.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.