Indasec Discreet Extra 20+10 u

Indasec Discreet Extra 20+10 u

Indasec Discreet Extra promoción 20+10 unidades. Compresas para las pérdidas leves de orina para mujeres. Evitan el mal olor con el máximo confort.

6,78 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Con la edad las pérdidas de orina se convierte en un problema frecuente.

Indasec Discreet Extra son compresas que están indicadas para evitar las pérdidas leves de orina de las mujeres. Se adapta de forma extraordinaria a la ropa interior proporcionando una perfecta seguridad para llevar una vida tranquila.

Indasec Discreet es una compresa ultrafina con tecnología INNOVATHIN que permite una altísima capacidad de absorción en una compresa muy fina. La clave está en su material de nueva generación que contiene mayor cantidad de celulosa por centímetro cuadrado y permite retener los líquidos de una forma excepcional. Además, con su doble barrera antiescape se garantiza una seguridad nunca antes vista en una comrpesa.

El líquido se distribuye rápidamente a lo largo de toda la compresa gracias a los canales de difusión que posee, evitando así la molesta sensación de humedad.

Indasec Discreet neutraliza el olor y las bacterias gracias a su tecnología GelBlock, por lo que siempre se garantiza una zona íntima femenina protegida ofreciendo la máxima libertad de movimiento.

Es capaz de absorber 0,35 litros.

30 Unidades: 20+10 gratis.

Indasec es una marca perteneciente a los laboratorios Indas, empresa Española especialista en productos de higiene e incontienencia de adultos.


Presentación: Pack 20+10 unidades Indasec Discreet Extra.

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.