Indasec Discreet Pant Plus Talla Grande (L) - 12u

Indasec Discreet Pant Plus Talla Grande (L) - 12u

Indasec Discreet Pant Plus 12 unidades Talla Grande (L). Pañales para las pérdidas de orina para mujeres y hombres. Evitan el mal olor con el máximo confort.

9,50 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

A cierta edad todos sufrimos de problemas de incontinencia.

Indasec Discreet Pant Plus Talla Grande (L) está indicada para evitar las pérdidas de orina tanto para mujeres como para hombres. Es capaz de adaptarse mejor a la zona de la entrepierna gracias a su tecnología Invisible system que proporciona una mayor comodidad y evita los incómodos abultamientos.

Obtendrás la mayor absorción y control del olor con una mayor discreción ya que incorpora barreras transversales para evitar incluso fugas por la espalda. Además incluye un indicador de nivel de saturación para saber el momento óptimo de cambio.

Dispone de 4 hilos elásticos curvos capaces de amoldarse a las ingles y glúteos como si de la ropa interior se tratase por lo que se evitan los escapes cuando se camina.

Talla Grande (cintura 100-140 cm)

Es capaz de absorber 1,35 litros.

12 Unidades.

Unisex.

Indasec es una marca perteneciente a los laboratorios Indas, empresa Española especialista en productos de higiene e incontienencia de adultos.


Presentación: 12 unidades Indasec Pant Plus Talla Grande (L).

Pulse aquí para dejar su opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.