Dentaid Interprox mini 18 unidades
Aunque nos cepillemos los dientes, pueden quedarse restos de comida entre los dientes contribuyendo a producir caries, sarro o mal aliento.
Dentaid Interprox mini 18 unidades son cepillos interdentales que ayudan a eliminar la placa bacteriana acumulada entre los dientes.
Con mango flexible para una fácil utilización, permite colocar la capucha en el mango para alargar todavía más el cepillo y llegar a zonas dificiles.
Su cabezal permite entrar en espacios interproximales de 1,1 mm. Fabricado con filamentos de alta calidad Tynex bicolor trenzados alrededor del eje. Mediante los filamentos de color blanco permiten identificar puntos de sangrado y los negros identifican los puntos de placa.
El eje de los filamentos frabricado en acero inoxidable cuenta con una protección de poliuretano como protector ante los dientes.
Cumple la normativa ISO 16409 que garantiza la durabilidad de los cepillos.
Incluye estuche gratis.
¿En qué te puede ayudar?
• Limpiar los restos de comida entre los dientes
• Comodidad de uso gracias a su mango flexible
• Capucha protectora para poder transportarlo sin incovenientes
• Si llevas ortodoncia, implantes o prótesis, te ayudarán a eliminar los restos de comida más fácilmente
• Evitar la producción de caries, placa, biofilm oral y mal aliento.
Dentaid es una multinacional líder en investigación, desarrollo y comercialización de productos para la salud buco dental desde 1980.
Modo de empleo: Utilizar todos los días. Introducir el cepillo entre el espacio de los dientes. Frotar de dentro a fuera sin girar. Evitar que el alambre toque los dientes. Si es necesario, doblar el mango para conseguir el mejor ángulo.
Es recomendable conocer el espacio interproximal para elegir el mejor cepillo. Pregunta a tu dentista si tienes dudas.
Recuerda complementar el cepillado dental (siempre eléctrico) con enjuague bucal, hilo dental y cepillos interproximales para una máxima limpieza bucodental.
Presentación: Caja con 18 cepillos interdentales+estuche gratis.