Parodontax dentífrico con flúor 75ml

Parodontax dentífrico con flúor 75ml

Parodontax pasta dental con flúor 75ml está indicado para fortalecer tus encías y evitar la gingivitis. Reduce la inflamación de las encías y evita el sangrado.

5,51 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

El cuidado de la salud bucodental es esencial para mantener la boca limpia tras cada comida evitando así la aparición de caries y otras infecciones como la gingivitis.

La pasta dentífrica Parodontax utilizada de forma diaria, ayuda a mantener tus encías sanas previniendo el sangrado de las encías y la gingivitis. Con flúor, previene de la aparición de caries. Mejorar la limpiza bucal tras el cepillado eliminando el sarro y la placa dejando una sensación fresca en la boca durante varias horas. Fortalece las encías sensibles frente a la inflamación y el sangrado.

Con extractos de plantas, está indicado para la prevención y el tratamiento de la gingivitis.

¿En qué te puede ayudar?

Ayuda a reducir el sangrado de las encías

No daña el esmalte

Previene las caries gracias a sus 400 ppm de flúor

Parodontax es una línea de producto perteneciente a la empresa Gsk dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos y de cuidado de la salud.


Modo de empleo: Poner la cantidad equivalente al tamaño de un guisante sobre el cepillo y cepillar durante 2 minutos al terminar cada comida. No utilizar en niños menores de 12 años. Utilizar 3 veces al día.

Composición: Bicarbonato de sodio, Extracto de Chamomilla recutita, Cocamidopropilbetaína, Aqua, glicerina, alcohol, Mentha piperita Petróleo, Salvia Officinalis Aceite (Sage), Commiphora Mirra Extraer, Krameria triandra Extract (Ratanhia), Mentha arvensis aceite, jugo de Echinacea purpurea, goma xantana, fluoruro de sodio, sacarina de sodio, benzoato de sodio, alcohol desnaturalizado, limoneno, CI 77491.

Presentación: Tubo de 75ml

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.