Parogencyl Control Encías Pasta Dental 2x125ml + 20% gratis

CB3014260093358

Pack duplo de pasta dentífrica Pargencyl Control Encías con el que fortalecerás tus encías evitando la gingivitis. Previene la inflamación de las encías y evita el sangrado. Pack de 125ml + 125ml + 20 % gratis al mejor precio.

Sin stock

8,95 € IVA Incluído

Envío GRATIS a partir de 75€

Aceptamos devoluciones. Ver condiciones.

Pago 100% seguro.

pagos

Descripción

Parogencyl Control Encías Pasta Dental 2x125ml + 20% gratis

Es primordial cuidar la salud bucal manteniendo la boca limpia tras cada comida evitando así la aparición de caries y otras infecciones como la gingivitis.

La pasta dentífrica Parogencyl Control Encías ayuda a mantener tus encías sanas, fortaleciendo los capilares sanguíneos y previniendo la gingivitis. Al ser rico en flúor, previene de la aparición de caries. Adecuado para mejorar la limpiza bucal tras el cepillado eliminando la placa y el sarro. De uso diario, fortalece las encías sensibles frente a la inflamación y el sangrado. Ayuda a reducir la placa limpiando en profundidad.

Con Permethol y antiséptico bucal, está indicado para la prevención y el tratamiento gingivitis.

Este pack de ahorro está compuesto por dos tubos de pasta dentífrica de 125ml cada uno, con un 20% gratis.

¿En qué te puede ayudar?

Reduce la inflamación de las encías sensibles

Previene el sangrado de las encías inflamadas

Parogencyl es una línea de producto perteneciente a la empresa P&G y fabricada por Vicks especializada en la fabricación de productos de higiene.


Modo de empleo: Poner la cantidad equivalente al tamaño de un guisante sobre el cepillo y cepillar durante 2 minutos al terminar cada comida.

Composición: Aqua, sorbitol, sodium lauryl sulfate, methylparaben, sodium saccharin, propylparaben, cetyl piridinium chloride, allantoin, sodium fluoride, permethol, hydrated silica, cellulose gum, lauryl glucoside, titanium dioxide, aroma, sodium phosphate, trisodium phosphate.

Presentación: Pack de 125ml+125ml + 20% gratis

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos relacionados