Parogencyl Encías Colutorio 2x500 ml Formato ahorro

Parogencyl Encías Colutorio 2x500 ml Formato ahorro

Pack duplo Pargencyl Encías con el que mantendrás sana tus encías evitando la gingivitis. Indicado para reducir la inflamación de las encías y evitar el sangrado. Pack de 500ml + 500ml al mejor precio.

11,86 €

Sólo queda 1 unidad disponible
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

El Colutorio Parogencyl Encías ayuda a mantener las encías sanas y preveer la gingivitis. Adecuado para mejorar la limpiza bucal tras el cepillado. De uso diario, fortalece las encías sensibles frente a la inflamación y el sangrado. Ayuda a reducir la placa limpiando en profundidad en zonas donde el cepillo no llega.

Con Permethol, está indicado para la prevención y el tratamiento gingivitis o encías inflamadas.

Este pack de ahorro está compuesto por dos colutorios de 500 ml cada uno.

¿En qué te puede ayudar?

Ayuda a reducir la inflamación de las encías

Ayuda a prevenir/reducir el sangrado de las encías

Complementa la limpieza bucal del cepillado

Parogencyl es una línea de producto perteneciente a la empresa P&G y fabricada por Vicks especializada en la fabricación de productos de higiene.


Modo de empleo: Utilizar después del cepillado, 3 veces al día. Enjuagar 30 segundos con 20 ml. No ingerir. No utilizar por niños menores de 6 años.

Composición: Aqua, alcohol, ammonium glycyrrhizate, permethol, aroma, PEG-40 hydrogenated castor oil, citric acid, sodium saccharin, sodium gluconate, panthenol, gluconolactone, CI 42051.

Presentación: Pack de 500ml+500ml

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.