Babe Neceser Purifica Crema Hidratante Matificante 50ml y Gel Limpiador Purificador 200ml

Babe Neceser Purifica Crema Hidratante Matificante 50ml y Gel Limpiador Purificador 200ml
rating 1 opinión
Babe Neceser Purifica Crema Hidratante Matificante 50ml y Gel Limpiador Purificador 200ml 1

Babé Neceser Purifica Piel Grasa contiene un pack de Crema Hidratante Matificante 50 ml que ayuda a regular el sebo facial y eliminar los brillos y Gel Limpiador Purificante 200 ml que evita la obstrucción de los poros de la piel.

16,61 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones

Babé Tratamiento Hidratante y Purificante es un neceser que contiene un pack de Crema Hidratante Matificante 50 ml + un Gel Limpiador Purificante 200 ml. Es un kit idóneo para la limpieza diaria de la piel en persona con la piel grasa o con tendencia al acné.

La Crema Hidratante Matificante es especifica para uso de personas con piel grasa o tendencia acnética, su fórmula regula la secreción de grasa en la piel eliminando los brillos y dejando un aspecto mate en la piel. Además, posee propiedades que ayudan a la cicatrización y ayuda a calmar la piel irritada por el acné.

El Gel Limpiador Purificante ayuda a la eliminación de impurezas en el rostro desobstruyendo los poros de la piel y evitando la aparición de puntos negros. Controla la secreción de sebo y evita la aparición de brillo excesivo en la piel del rostro. Es ideal para pieles grasas o con acné. Formulado con basteriostáticos que evitan la aparición de bacterias en la piel dejando una dermis más limpia.

¿En qué te puede ayudar?

• Regula la secreción del sebo de la piel.

• Elimina los brillos dejando un acabado mate en la piel.

• Hidrata la piel grasa regulando la grasa.

• Disminuye la aparición de acné.

• Evita la obstrucción de los poros de la piel.

• Limpia en profundidad la piel del rostro.

• Favorece la cicatrización de los granos.

• Efecto calmante sobre la piel irritada por el acné.

BABÉ Laboratorios es una laboratorio español dedicado al desarrollo de productos dermocosméticos para los diferentes problemas en todo tipo de pieles.


Consejos de uso Crema Hidratante Matificante 50 ml: Lavar el rostro y cuello previo a su aplicación. En pequeñas cantidades repartir por los diferentes puntos clave del rostro y aplicar con suaves movimientos hasta su total absorción.

Consejos de uso Gel Limpiador Purificante 200 ml: Aplicar sobre la cara y el cuello con leves masajes hasta generar espumas, a continuación aclarar con abundante agua. Aplicar dos veces al día.

Componentes:

Crema Hidratante matificante 50 ml:

Cytibiol Iris 5%, Niacinamida 4%, Polvos Matificantes 2%, Vitamina E 0'25%, Ácido Salicilico 0'20%, Zinc PCA 0'05%.

Gel Limpiador Purificante 200 ml:

Cytobiol iris 2%, Ácido Salicílico 0'20%, Zinc PCA 0'02%.

Presentación: Neceser imitación de piel en color blanco con kit de limpieza para pieles grasas compuesto por Crema Hidratante Matificante 50 ml y Gel Limpiador Purificante 200 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

De momento me gusta
rating 8 10 1
de momento, me gusta y creo que repite cuando se termine.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.