Anagrás ioox Crema Facial Hidratante 50ml

CB8470002148413

Anagrás ioox es una crema hidratante para las pieles más grasas o con tendencia al acné o sebáceas. Su fórmula libre de aceites es ideal para la hidratación de las pieles grasas.

Sin stock

13,80 € IVA Incluído

Envío GRATIS a partir de 75€

Aceptamos devoluciones. Ver condiciones.

Pago 100% seguro.

pagos

Descripción

Anagrás ioox Crema Facial Hidratante 50ml

Anagrás ioox Crema Hidratante de 50ml su fórmula es fabricada en base de agua en silicona y libre de aceites, que confiere la hidratación necesaria a la piel grasa o con tendencia al acné. Aumenta el contenido acuoso de la dermis sin engrasar el cutis. Es de fácil aplicación y absorción, no deja tacto graso ni residuos en la piel.

Ideal para aquellas persona con excesiva sequedad en la piel, ya que genera un aumento del contenido acuoso del estracto córneo, normaliza la proliferación epidérmica y la queratina de la piel.

Es un crema hidratante de larga duración, siendo necesaria muy pocas aplicaciones al dia para mantener el estado de hidratación constante. Es hipoalergénica, pH neutro  y no causa efectos rebote.

¿En qué te puede ayudar?

• Evita la escamación de la piel.

• Regula la secreción de grasa de la dermis.

• Hidrata las pieles, incluso las más grasas sin dejar rastro aceitoso.

• Disminuye la aparición de acné.

• Fabricación sin base oleosa.

ioox Labs es una laboratorio español dedicado a la confección de productos cosméticos y farmacéuticos tanto para el cuidado de la piel como del cabello.


Consejos de uso Anagrás ioox Crema Hidratante 50ml: Aplicar dos veces al día como mucho con suaves masajes sobre las zonas clave del rostro: frente, pómulos, nariz y barbilla hasta que sea absorbido por completo.

Ingredientes principales de Crema Hidratante Anagrás 50ml de ioox: 

L-Prolina 1%, Urea 1%, L-Taurina 0'5%, Citrato sódico 0'5%, Vitamina E 0'5% y Ciclometicona 15%.

Componentes:

Agura, Cabromer (Carboxyplimetilen), Ceteareth-30, Citric Acid, Cyclomethicone, Edta Disodium, Hydroxyethylcellulose, Methylparaben, Propile, Propylparaben, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, taurine, Tocopherul, Acetate, Urea.

Presentación: Envase de 50 ml de Crema Hidratante Facial Anagrás ioox.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos relacionados