Citrus Q10 - 60 Cápsulas

200052/60

Suplemento alimenticio con Coenzima Q10 que aumenta la aptitud antioxidante del organismo protegiendolo del daño causado por los radicales libres.

Sin stock

49,50 € IVA Incluído

Envío GRATIS a partir de 75€

Aceptamos devoluciones. Ver condiciones.

Pago 100% seguro.

pagos

Descripción

Citrus Q10 - 60 Cápsulas

Complemento alimenticio que contiene coenzima Q10, un nitriente natural antioxidante que actúa contra la formación de los radicales libres. La CoQ10 es fundamental para la salud de las células de los tejidos y órganos ya que  evita el estrés oxidativo, muy parecido al papel que juega en nuestro cuerpo la vitamina E que consumimos. Óptimo para mantener la presión arterial en niveles correctos y reforzar la conservación de un sistema cardiovascular de manera saludable.

¿En que te puede ayudar?

• Protege al cuerpo de los daños  que producen los radicales libres.

• Evita el estrés oxidativo de las células.

• Mantiene la tensión arterial en niveles adecuados.

• Colabora con la generación de energía.

• Protege y defiende el sistema cardiovascular.

Douglas es un laboratorio farmacéutico que ofrece complementos alimenticios  con la mayor calidad y servicio al cliente en cualquier parte del mundo, para ofrecer soporte a médicos y especialistas y que puedan ayudar a sus pacientes con la máxima confianza.


Composición: 

Coenzima Q10 o CoQ10 (100 mg por comprimido), ácido cítrico, aroma natural a lima-limón/ naranja, antiaglomerante (dióxido de silicio) e incrementadores de volumen (manitol, hidroxipropilmetilcelulosa, pirrolidona de polivinilo, sorbitol).

Modo de Empleo:

Tomar 1 comprimido al día. Mantener en la boca hasta su disolución y no ingerir.

Presentación: Envase de 60 comprimidos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos relacionados