Renoflex Compresa Frío/Calor
El producto está formado por una funda que incluye una compresa de frío calor multiuso, estas compresas de gel otorgan frío/ calor instantáneo para el tratamiento efectivo de lesionas agudas y crónicas. La compresa Renoflex de gel aplicada en frío alivia y reduce la inflamación. Suele utilizarse en lesiones deportivas como contusiones, esguinces, inflamaciones y hematomas, también puede usarse para migrañas, fiebres, picaduras y quemaduras. Si se aplica la compresa de gel en caliente alivia afecciones no inflamatorias, como son las contracciones o calambres musculares.
¿En que te puede ayudar?
Compresa gel frío:
• Alivia dolores de lesiones agudas y crónicas.
• Reduce la inflamación provocada por contusiones, esguinces, inflamaciones y hematomas.
• Reduce los dolores de migrañas, fiebre y quemaduras.
• Alivia el escozor por picaduras.
• Reduce el dolor de lesiones causadas por el deporte.
Compresa gel caliente:
• Mitiga dolores muculares.
• Reduce los dolores provocados por calambres.
Renoflex es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de compresas, gasas y parches térmicos para el alivio de las articulaciones y tejidos cartilaginosos.
Composición:
El envase contiene una compresa de gel frío calor más la funda estuche para aplicar. Peso aproximado de 300 grs.
Modo de Empleo:
Antes de aplicar sobre la zona a tratar se recomienda colocar la compresa siempre en la envoltura incluida para evitar el contacto directo con la compresa e impedir posibles congelaciones o quemaduras.
Para aplicar la compresa de gel en frío es necesario mantener la compresa en el congelador al menos dos horas previamente a la aplicación. Si se desea aplicar en modo calor se recomienda calentar al microondas a 650W durante 30 segundos, dar la vuelta y calentar otros 30 segundos.
Después del uso lavar solo con agua templada y secar con un paño suave. No utilizar disolventes.
Advertencias: Para uso exclusivo externo. No aplicar en niños menores de 3 años. No ingerir, en caso de ingesta consulte con su médico. No romper o agujerear la bolsa. En caso de rotura, retire la bolsa, enguaje la piel con abundante agua y séquela bien.
Presentación: Una compresa multiuso de gel frío o calor y su protector de uso.