AntePic Antimosquitos 50 ml Soria Natural

AntePic 50 ml Soria Natural

Loción en spray que previene las picaduras de mosquitos. AntePic 50 ml Soria Natural está compuesto por extractos naturales.

6,95 €

Fuera de stock
Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

AntePic Antimosquitos 50 ml Soria Natural

Protégete del picor de las picaduras de mosquitos e insectos de forma natural con AntePic 50 ml de Soria Natural. Spray para un fácil uso, está compuesto por principios activos de origen natural que te protege de las picaduras de los insectos.

AntePic es una loción protectora a base de aceites naturales de Almendras dulces, Citronela, Árbol del Té y Andiroba, utilizadas para el cuidado y protección de la piel, que permiten evitar y atenuar distintas agresiones externas y mantener la piel en perfecto estado. Es un repelente de insectos que forma sobre la piel una barrera protectora para proporcionar una alta protección frente a las picaduras de mosquitos. Combina de manera única eficacia y seguridad.

Soria Natural es una empresa Española especializada en la fabricación de productos naturales, siendo un referente a nivel nacional.


Composición: Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) Oil, Cymbopogon winterianus Herb Oil, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Melaleuca alternifolia (Tea Tree) Leat Oil, Carapa guaianensis seed Oll Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Geraniol, Citronellol, Limonene, Eugenol, Linalool, Citral.

Consejo de uso: Aplicar sobre la piel varias veces al día. Extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger con un suave masaje para facilitar su absorción. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto.

Presentación: Spray de 50 ml

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.