Fost Print Zero Soria Natural

Fost Print Zero Soria Natural
Fost Print Zero Soria Natural
Fost Print Zero Soria Natural
Fost Print Zero Soria Natural

Fost Print Zero está diseñado para aquellas personas que necesitan un plus extra de energía para poder llevar a cabo su actividad cotidiana sin que les suponga un aporte calórico importante. Sin azúcares añadidos y cero grasas. Apto para diabéticos.

15,50 €

Envío GRATIS a partir
de 69,00 € de compra
Comprar por teléfono:
617 63 85 42
Pago 100% seguro
garantizado
Aceptamos devoluciones
Ver condiciones
DESCRIPCIÓN

Fost Print Zero Soria Natural

Fost Print Zero está diseñado para aquellas personas que necesitan un plus extra de energía para poder llevar a cabo su actividad cotidiana sin que les suponga un aporte calórico importante. Su principal diferenciación del resto de Fost Print es que se trata de un producto sin azúcares añadidos y cero grasas. Por tanto, gracias a su composición es el único Fost Print apto para diabéticos.

¿En que te puede ayudar?

  • Presenta un efecto tonificante y revitalizante general.
  • Genera sensación de bienestar, mejora el estado de ánimo y facilita el sueño.
  • Aumenta la resistencia física y mental y mejora la sensación de fatiga y cansancio.
  • Por su acción lipolítica y termogénica contribute a aumentar el gasto energético y reduce la grasa acumulada.
  • Es un coadyuvante en las dietas de control de peso.

Propiedades de sus ingredientes:

  • Jalea real: Aumenta el tono vital, mejora la sensación de fatiga física y mental, regula los procesos digestivos y metabólicos, refuerza el sistema inmunitario y presenta un efecto neuroprotector.
  • Propóleo: Acción inmunoestimulante, es considerado  como  una  de  las  mejores  sustancias  con  efecto antibiótico que la naturaleza puede ofrecernos por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Tiene efecto antiinflamatorio, analgésico, cicatrizante y antioxidante.
  • Vitaminas B3, B5, B6, Ácido Fólico y B12: Son un conjunto de vitaminas hidrosolubles que están ampliamente distribuidas en los alimentos, y que tienen importantes implicaciones en la salud y diversas funciones en el organismo. Contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina D: la vitamina D se puede considerar tanto una vitamina como una hormona con acciones fisiológicas en el organismo. 
  • Vitamina E: Impide la oxidación de los ácidos grasos de las membranas y de otras estructuras celulares por parte de los radicales libres, evitando la degeneración de los tejidos y protegiendo al organismo de padecer envejecimiento prematuro

Entre su composición también podemos encontrar Manganeso, Selenio, CromoL-Carnitina, L-Taurina, Rhodiola y Café verde.

Soria Natural es una empresa Española especializada en la fabricación de productos naturales, siendo un referente a nivel nacional.


Ingredientes:

Cápsula: Dextrinas, acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vit. E), nicotinamida (niacina), L-seleniometionina, extracto seco de propóleo (Propolis, resina) (8mg), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), antiaglomerante: dióxido de silicio, piridoxal 5-fostato (vit. B6), colecalciferol (Vit. D), nicotinamida adenin dinucleótico (NADH), picolinato de cromo, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), metilcobalamina (Vit. B12).

Vial: Agua, humectante: glicerina, tartrato de L-carnitina, L-taurina, extracto seco de rhodiola (Rhodiola rosea L, raíz)(225 mg), jalea real liofilizada, aroma natural de limón, extracto seco de café verde (Coffea arabica L, fruto) (120 mg), corrector de acidez: ácido cítrico, conservador: sorbato potásico, gluconato de manganeso.

Fost print zero composición

Consejo de uso: Tomar un vial al día por la mañana. Se puede tomar directamente o diluido en un vaso de agua o zumo. Nosotros lo tomamos directamente ya que tiene un sabor muy bueno. No recomendado para embarazo o lactancia.

Modo de empleo: Enroscar tapón girándolo en sentido horario hasta que se abra la compuerta y liberen los polvos del tapón. Agitar para que se junten los polvos en el vial. Finalmente desenroscar en sentido anti horario para abrir.

Presentación: Caja de Fost Print Zero con 15 viales de 15 ml cada uno.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.